
Cada zona de entrega tiene distintas condiciones de envío que pasamos a detallar.
🎄 Envíos Navideños: Fechas Límite y Condiciones
Para asegurarte de que tus regalos lleguen a tiempo para Navidad (25 Dic) y Reyes (6 Ene), hemos establecido las siguientes fechas límite de compra.
📍 Península Ibérica e Islas Baleares
Fechas Límite de Compra:
- 🎅 ¡Los pedidos NO llegarían ANTES de Navidad.
- 👑 Para recibir antes de Reyes:
- Opción Segura (99% probabilidad): Haz tu pedido antes del Martes 30 de Diciembre a las 10:00h (Hora Peninsular).
- Opción Arriesgada (50% probabilidad): Pedidos realizados hasta el Viernes 2 de Enero. (No garantizamos la entrega antes de Reyes para esta fecha).
Condiciones de Envío:
- Coste:
- GRATIS en pedidos de 50€ o más (Solo productos SIN REBAJAR).
- 9,95€ si el pedido es inferior a 50€ o incluye productos con descuento.
- Transporte: Los envíos se realizan mediante SEUR. Incluyen despachos aduaneros (sin costes extra de aduanas).
- Salida habitual: Los envíos salen excepcionalmente en las fechas indicadas arriba. En periodo normal, salen los lunes a las 10:00h.
- Nota: No enviamos Blue Banana Brand ni Amarras fuera de las Islas Canarias.
🇮🇨 Islas Canarias
Fechas Límite de Compra:
- 🎅 Para recibir antes de Navidad: Haz tu pedido antes del Lunes 22 de Diciembre a las 10:00h.
- 👑 Para recibir antes de Reyes: Haz tu pedido antes del Viernes 2 de Enero a las 10:00h.
Condiciones de Envío:
- Coste:
- GRATIS en pedidos de 30€ o más (Solo productos SIN REBAJAR).
- 4,95€ si el pedido es inferior a 30€ o incluye productos con descuento.
- Transporte: Envíos urgentes mediante SEUR con entrega al siguiente día laborable (antes de las 19:00h). Sin costes de aduanas.
📍 Recogida en Tienda (Gran Canaria): Puedes recoger tu pedido gratis y sin importe mínimo. Selecciona “Recogida en tienda” al finalizar la compra e indica en las notas dónde lo recogerás:
Tienda C/ Juan Manuel Duran 33 (Zona Mesa y López).
Regaliz Funwear: C/ Cano 5 (Zona Triana).
Envíos urgentes a península
En caso de que necesites tu pedido de manera urgente, y quieres que salga el próximo día laboral con envío Seur 48H, debes solicitarlo en las notas de tu pedido. Pero tienes que tener en cuenta, que es posible que tengan costes aduaneros extra, ya que tendrás que pagar el IVA de tu producto al repartidor en el momento de la entrega. (Esto solo ocurrirá en los envíos urgentes en los que solicites el envío inmediato. El resto de pedidos a la península, NO tendrán costes aduaneros ya que los asumimos nosotros.)
Envíos internacionales
Los envíos fuera de España pueden tardar de 15 a 30 días laborales en condiciones normales y pueden estar sujetos a despachos aduaneros.
El envío a un país de la Unión Europea será gratuito para pedidos de más de 150€. (Solo en productos SIN REBAJAR)
En caso de no superar esta cantidad o que tus productos tengan descuento, su coste de envío será de 25€.
El envío a un país internacional fuera de la Unión Europea será gratuito para compras de más de 250€.
En caso de no superar esta cantidad, su coste de envío será de 40€
Envíos ecológicos, neutros en carbono
Tus paquetes te llegarán sin haber contaminado. Esto se consigue compensando el carbono generado por paquete (0,69kg CO2e) financiando programas de compensación de carbono. Aprobado por el riguroso programa Verified Carbon Standard (VCS), el programa de compensación se centra en proyectos de energías renovables y limpias y de economía circular. Desde proyectos de energía eólica en la India hasta la conversión de gas de vertederos en electricidad limpia en Brasil, no solo promocionan la sostenibilidad sino que mejoran la calidad de vida de las comunidades locales. Además, nuestra compensación de carbono es completamente voluntaria, no está exenta de impuestos y no tenemos inversiones de capital en los proyectos que respaldamos.

Horario de atención al cliente en tienda física y online
L-V 10:30-14:30 / 16:30-20:30 S 10:30-14:30 (horario de Canarias/Londres). Los datos de contacto para cualquier duda o incidencia son los siguientes:
- WhatsApp:(+34) 928 381 656
- Email: info@regalizfunwear.es
Recogida en tienda
Podrás recoger tu pedido en tienda al día siguiente de haberlo realizado, a menos que hayamos contactado contigo indicándote lo contrario.
Enlaces para envíos
Si has seleccionado recogida en Local y finalmente quieres que te lo enviemos, a continuación tienes los enlaces para poder pagar los envíos a:
CANARIAS (Pulsa aquí)
ESPAÑA exceptuando Canarias (Pulsa aquí)
RESTO DEL MUNDO (Pulsa aquí)

