Yuxus – Sudadera royal Belgrave
62,00 €
Guía de tallas
Envío seguro con
Descripción
Has dado con la sudadera royal Belgrave YXS, en color azul marino perfecta para cualquier ocasión. Una marca española de ropa con mucha personalidad y estilo Streetwear. Fabricada en Portugal, diseñada en Londres y creada en Madrid para su Cápsula: “Belgrave”. Corte estilo oversized con efecto lavado y hombro caído. Ah, son Unisex!
Características:
- Tela suave y cálida: Fabricada con materiales de alta calidad en algodón 100% para brindarte calidez y comodidad en todo momento. Con gramaje 450 g/m².
- Diseño versátil: Estilo moderno que se adapta a tus actividades diarias, ya sea en la calle o en casa. Serigrafía en la parte delantera y trasera.
- Confeccionada con una silueta oversized
- Lavado: Se aconseja lavar máximo a 20°
¡Haz tuya la sudadera royal Belgrave de Yuxus y eleva tu estilo a otro nivel! ¡Compra ahora y disfruta de envío mundial y la mejor selección de marcas!
#Befunwear


















