On Vacation – Bolsa de tela Time2Relax Dark Green
39,99 €
Bolsa de lona de algodón con asas verdes, logotipo bordado y bolsillo interior. Medidas de la marca: 54 × 40 cm.
Disponible en varias tiendas: Mesa y Lopez, Triana.
Descripción
Una bolsa de lona con el sol de Time2Relax
La bolsa Time2Relax de On Vacation combina un cuerpo claro con asas y base verde oscuro. El bordado frontal de sol y texto Relax aporta el motivo de esta línea. Está confeccionada en lona de 100% algodón e incorpora un pequeño bolsillo interior.
Características de Bolsa Time2Relax
- Color comercial Dark Green.
- Cuerpo claro, asas y base en verde oscuro.
- Logotipo bordado en el frontal.
- Pequeño bolsillo interior.
- Medidas indicadas por la marca: 54 × 40 cm.
- Referencia OVC-BAG22-dkgree.
Materiales
100% algodón en tejido de lona. El diseño combina bloques de color liso con el bordado delantero.
Medidas y distribución interior
La bolsa Time2Relax mide 54 × 40 cm, según la ficha de la marca. Antes de elegirla para un objeto concreto, compara esas medidas con lo que sueles llevar. Las fotografías con modelo ayudan a valorar sus proporciones.
El compartimento principal se complementa con un bolsillo interior pequeño. Así puedes separar algún objeto del contenido principal. Las asas permiten llevarla como muestra la colección, y el diseño de base en contraste enmarca la parte inferior.
Cómo combinarlo
El cuerpo claro facilita combinarla con camisetas blancas o prendas crudas. Por otro lado, las asas verdes conectan con la gorra y la sudadera de la misma línea. También puede aportar color a un conjunto de vaqueros y camiseta lisa. Su motivo frontal queda visible tanto si la llevas sola como si la incorporas a un conjunto de tonos neutros.
On Vacation en Mesa y López
Disponible en Regaliz Funwear online y en nuestra tienda de Juan Manuel Durán 33, Mesa y López, Las Palmas de Gran Canaria. Descubre también nuestra colección de On Vacation.
Encuentra tu próximo complemento en Regaliz Funwear.















