Market Studios – Sudadera con capucha Smiley upside down lockup butter cream
96,00 €
Guía de tallas
Descripción
Recien llegada está la sudadera con capucha Market Studios Smiley upside down lockup butter cream que combina diseño con un toque gráfico que transmite personalidad con actitud urbana. Su “diseño con la cara amarilla sonriendo al reves” aporta un guiño divertido que encaja a la perfección con cualquier estilo, desde lo más casual hasta lo más urbano. Estilo streetwear con buen rollo incorporado!
Confeccionada en algodón 100% de alto gramaje, esta sudadera con capucha ofrece un tacto suave, una caída estructurada y una gran durabilidad. Su corte relajado la convierte en una prenda cómoda y versátil para el día a día, perfecta para destacar con discreción.
Gráfico “con la cara amarilla sonriendo al reves” divertido con personalidad
Algodón premium de alto gramaje
Diseño con capucha y bolsillo delantero de canguro combinable para cualquier look
Suma estilo y energía positiva con la sudadera con capucha Smiley upside down lockup butter cream de Market Studios. ¡Un básico con carácter propio!
#beDifferent #beFunWear ⚡















