







Barbour – Sudadera Brushed Nicholas oversized jumper sage
162,00 €
Descripción
Barbour – Sudadera Brushed Nicholas oversized jumper sage
La sudadera Brushed Nicholas oversized jumper sage de Barbour es una prenda esencial para todo el año, diseñada para ofrecer comodidad, estilo y un toque contemporáneo. Confeccionada en algodón supersuave cepillado, garantiza una sensación agradable y un ajuste relajado ideal para el día a día.
Su corte oversize aporta un aire moderno y desenfadado, mientras que el logo Barbour en la parte trasera, en una versión más audaz, añade identidad y carácter. Versátil y fácil de combinar, esta sudadera es perfecta tanto para looks casuales como para acompañar una de las clásicas chaquetas de la marca.
Una pieza que combina el legado británico de Barbour con una estética actual y urbana.
Disponible en Regaliz Funwear online con envíos a toda España, y en nuestras tiendas físicas en Las Palmas de Gran Canaria:
C/ Cano 5
Juan Manuel Durán 33
Comodidad, estilo y herencia en una sola prenda. Haz tuya la sudadera Brushed Nicholas oversized jumper sage hoy mismo.
#Befunwear








